EDUCACIÓN PRIMARIA

Academia Gamma Pi

EDUCACIÓN PRIMARIA

APOYO PARA PRIMARIA:

 

Cuando los deberes son motivo de conflictos, cuando no podemos ayudar a nuestro hijos , cuando los niños necesitan ayuda... es hora de dejarlo en manos de profesionales.

Nosotros sabemos como ayudar a sus hijos. Sabemos como ayudarles a afrontar con naturalidad sus tareas diárias y que dejen de suponer una carga para padres e hijos.

Confíe en nosotros y sus tardes cambiarán, y lo más importante el rendimiento académico de sus hijos mejorará.

 

 

 

 

TÉCNICAS DE ESTUDIO:

Enseñamos a nuestros alumnos a estudiar, a planificarse, a gestionar su tiempo de manera más efectiva. En definitiva enseñamos a nuestros alumnos a obtener el máximo rendimiento del que son capaces.

Cada niña y niño tiene un proceso de aprendizaje y maduración distinto, por lo que el profesor es el que se adapta al niño y no el niño al profesor. Al tener grupos reducidos podemos tener una atención individualizada cubriendo las necesidades de nuestros alumnos.

Con las técnicas de estudio enseñamos a los niños a subrayar y resumir un texto, a elabborar esquemas, a buscar y seleccionar información, a ser capaces de elaborar conclusiones y a enfrentarse al estudio sin ningún miedo y con garantías de éxito.