GRADUADO EN E.S.O. (ADULTOS)

Academia Gamma Pi

 

GRADUADO EN E.S.O. (ADULTOS)

 

 

SI TIENES MÁS DE 18 AÑOS Y NO TIENES EL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO TE PREPARAMOS PARA LAS PRUEBAS LIBRES.

INVIERTE EN TU FUTURO. MEJORA TUS POSIBILIDADES LABORALES. NOSOTROS TE AYUDAMOS.

 

DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS DE LAS PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN E.S.O.:

Descripción >

•Acceso a las personas mayores de 18 años a la titulación académica básica: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Requisitos >

•1. Personas mayores de 18 años, o quienes los cumplan en el año en el que se realicen las pruebas

2. No estar matriculados en Educación Secundaria Obligatoria ni en las enseñanzas de Educación Básica para Personas Adultas en el momento de realización de las mismas.

 

TEMARIO:

Para obtener el título de graduado en ESO mediante la prueba libre habrá que examinarse (si no están aprobados con anterioridad y se pueden convalidar) de tres ámbitos

•El ámbito de comunicación está constituido por dos módulos en cada nivel: módulo de lengua castellana y literatura y módulo de primera lengua extranjera (Inglés).

 

•El ámbito social está integrado por un único módulo en cada uno de los niveles: módulo de ciencias sociales, geografía e historia, que incluye los aspectos básicos referidos a las materias de Ciencias sociales, Geografía e Historia, Educación para la ciudadanía, los aspectos de percepción recogidos en los currículos de educación plástica y visual y música.

 

•El ámbito científico-tecnológico está constituido por tres módulos en cada uno de los niveles: módulo de ciencias de la naturaleza, módulo de matemáticas y módulo de tecnología, que incluyen los aspectos básicos referidos a las materias de Ciencias de la naturaleza, Matemáticas, Tecnologías y los aspectos relacionados con la salud y el medio natural recogidos en el currículo de educación física.

 

NOSOTROS TE PREPARAMOS EN UN CURSO PARA PODER SUPERAR LOS TRES ÁMBITOS.

 

SOLICITA INFORMACIÓN